Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Más allá  de ser “cruelty free”, estos cosméticos veganos son amables con tu piel y con el planeta.

Desde niña mi piel ha sido muy sensible y delicada. No sufrí acné pero sí sé lo que es la resequedad extrema y la piel atópica, así que siempre me ha costado encontrar productos que me ayuden a hidratar de verdad sin que me provoquen una reacción cutánea.

Hace poco descubrí la nueva marca española Uana, que está recomendada para pieles sensibles; ese fue el valor que más me llamó la atención. Después descubrí que es una marca vegana que también se preocupa por el medio ambiente, ya que parte de sus ganancias las destinan a una asociación de protección animal y a una asociación de reforestación.

Sin pensarlo demasiado, decidí probar el tónico y la crema reafirmante y reparadora. 

Tónico refrescante y Crema facial reafirmante de UANA

Aunque no tenía la costumbre de usar tónicos, este me llamó la atención y desde la primera vez que lo apliqué,  noté que además de limpiar y purificar el rostro, deja la piel super sedosa. Contiene: Hidrolato de lavanda, Té verde y Jengibre.

Si lo aplicas antes de tu crema notarás que la piel se siente fresca y relajada.

Después del tónico, se puede utilizar un serum o una crema hidratante. En mi caso opté por la crema reafirmante (ideal para usar después de los 35) y que está hecha con ingredientes como: aceite de macadamia y aceite de oliva, que proporcionan un alto poder hidratante, calmante y antioxidante.

Mi experiencia con UANA una marca de cosmética vegana que cuida mi piel y el medio ambiente.

Aunque yo aplico ambos productos de día y de noche, parte de mi rutina para ir a dormir es limpiar mi piel, hidratarla y darme un ligero automasaje. Por lo tanto. la textura y olor de los cosméticos que uso, es un factor importante, pues necesito que me aporte una sensación de relajación y tranquilidad.

En conclusión, desde que empecé a usar UANA sentí sus beneficios. Me quedo encantada de la vida de haberlos incorporado a mi rutina de relax y de saber que es una empresa que ha creado productos con amor pensando en las personas y en el planeta.

xx

Rocio

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest