Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

ULUWATU 

La estancia en Uluwatu fue muy relajante pero hay que tener en cuenta que en esta área es más difícil moverse con niños pues no hay un centro urbano sino diferentes áreas que visitar. Los balineses se mueven en moto así que hicimos lo mismo con nuestro hijo, pero comprendo que muchas familias no deseen optar por esta opción y que es más seguro alquilar un coche o moverse en taxi. Esta área de la isla es famosa por sus olas y muchos surfers acuden aquí para practicar este deporte. Hay hoteles maravillosos pero muchos de ellos son sólo para adultos, así que lo mejor es tener una villa con piscina o alojarse en un resort adecuado para niños. Nadar en el mar es peligroso y tal vez Sanur sea más indicado para ir con niños pequeños.Nuestra estancia de cinco días fue muy relajante y tranquila. Visitamos Padang Padang Beach, el templo de Uluwatu (cuidado con los monos) y también aproveché para escaparme al Yoga Searcher Bali, donde además de hacer yoga, hay que probar la comida vegana y orgánica que ofrecen pues es ¡deliciosa! Para ver el atardecer vale la pena ir al bar Single Fin o al Blue Point, donde además de vistas impactantes sirven buenos coktails.

CANGGU

Al finalizar nuestra estancia Uluwatu pactamos de nuevo un taxi para ir a Canggu nuestro destino final para pasar nuestros últimos cuatro días. Nos quedamos en una villa en un área muy bonita pero muy lejana así que era un poco difícil desplazarse a restaurantes y áreas recreativas. Toda esta área costera también tiene olas grandes por lo que para un bebé no es lo más apropiado para nadar en el mar. Canggu tampoco tiene un “centro” y básicamente se conforma por dos calles donde se localizan tiendas y restaurantes; sin embargo es el sitio ideal para tomar clases de surf y hay sitios para disfrutar de buena comida saludable como: Shady Shack o Milk and Madu.

El viaje terminó y aunque Leo estuvo enfermo del estómago los últimos dos días, nuestro viaje en familia fue maravilloso. Sin duda volveremos a Bali.

Conoce aquí sobre sobre los preparativos para el viaje y aquí sobre nuestra estancia en Ubud.

 

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest