Sobre mi

Me llamo Rocío, nací en México y desde hace varios años vivo en Barcelona, donde me casé y me convertí en mamá de Leo y Luca.

Desde pequeña me cuestioné sobre el sentido de la vida y mi lugar en el mundo. Siempre sintiéndome incomprendida comencé desde muy joven a indagar sobre las partes más sutiles del ser, la energía y todo aquello que no vemos. Una vivencia un tanto traumática me desató diversos problemas de ansiedad en la adolescencia y fue la escritura automática la que en esa época se convirtió en mi propia terapia para trabajar la aceptación y el autoconocimiento. 

Al terminar mi carrera en Comunicación, empecé a escribir a nivel profesional publicando reportajes y artículos en revistas mexicanas y españolas como: Marie Claire, Cosmopolitan, National Geographic, Traveler, Casa Viva, entre otras. Al mismo tiempo, empecé a estudiar yoga, meditación y respiración consciente, herramientas que al poco tiempo comencé a transmitir y a compartir con otras personas.

Tras un constante proceso de investigación y autoconocimiento sobre las mejores técnicas para estar en paz conmigo misma, he tomado algunas certificaciones como profesora de hatha yoga, vinyasa, yoga prenatal y post natal, yoga nidra, yoga para niños, mindfulness, reiki, access conciousness, aromaterapia, asesoria de sueño, respiración consciente y técnicas de respiración catárticas.

En Dream OM compagino todos mis conocimientos sobre estas áreas con herramientas útiles para que tú y tu familia encuentren bienestar físico y emocional con una perspectiva integral, holística y relajante. Estoy feliz y agradecida que tú también puedas descubrirlo.

¿Cómo trabajo?

Ofrezco diferentes servicios relacionados con el bienestar del ser en su totalidad ya sea a nivel físico, mental y energético. En cada terapia utilizo y mezclo diferentes herramientas para acompañar a las personas en su proceso. Mi enfoque deriva en diversas propuestas como:

-enseñanza del yoga y la meditación

-coach de respiración consciente 

-asesora de sueño de adultos y niños.

-reiki, aromaterapia y otras herramientas energéticas como las barras de access.

Mi trabajo se sustenta en un continuo crecimiento personal y en compartir con otros.

Rocio